miércoles, 11 de septiembre de 2019

27DRESS

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
 Hoy vengo a hablaros de vestidos, con lo que me gustan a mi... jaja últimamente estoy súper liada, siempre lo digo con el trabajo es imposible hacer más, pero bueno. Sabéis que estoy buscando vestidos para eventos, llevo escribiendo mucho sobre esto, y de momento no he encontrado el perfecto, ¿Será en este post? Vamos a verlo.

Hoy voy a hablaros de esta web: 27dress

Una idea que tengo en mente es poder vestirme en una de las bodas que tengo con un vestidazo de lentejuelas, si si de lentejuelas, pero creo que no queda bien a todo el mundo, aunque me encantan. Me parecen que estilizan un montón y que si son de buena calidad quedan espectaculares para este tipo de eventos, como las bodas. Al tener dos, quiero vestirme un poco diferente, siempre utilizo los mismos vestidos, y no me gusta nada ir siempre igual. Entonces no paro de buscar.
Para este tipo de eventos se suele buscar el vestido perfecto con bastante antelación, y por eso, como normalmente las bodas suelen ser a partir de primavera, os vengo a hablar de una web para a echaros un cable con mucho tiempo de antelación. 
 cheap prom dresses

Tengo que decir que a mi me gustan los vestidos sencillos, sin nada extraño. Son los que visten y gustan mucho a casi todas las personas, para cualquier evento vienen bien, y son fáciles de combinar con cualquier cosa.
Os pongo algún ejemplo que me gusta de esta web:
Gorgeous Spaghetti-Straps Long 2019 Prom Dress | Sequins V-Neck Evening Party Dress BC1727Strapless A-line Sweetheart Bow Belted Marvelous Prom Dresses
LINK 1: https://www.27dress.com/p/gorgeous-v-neck-sleeveless-sequins-long-prom-dress-109878.html
LINK 2: https://www.27dress.com/p/strapless-a-line-sweetheart-bow-belted-marvelous-prom-dresses-110417.html


Me parecen una pasada los diseños, hay para todos los gustos, porque hay algunos que no me gustan a mi, pero puede que a otras personas si. Podéis eleger tonos, hay de diferentes telas... Creo que podéis encontrar el vestido de vuestros gustos sin duda.
Es cierto que los precios no son súper baratos, todo hay que decirlo, sabéis que soy honesta.

Espero que os haya gustado el post.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario