lunes, 23 de septiembre de 2019

CUSTOM NECKLACE

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Me he puesto hoy a escribiros varias cosas hoy, y así tenemos varios posts frescos. Con el trabajo tengo que hacerlo de esta manera, no puedo hacerlo de otra, intento escribir todo un día y así tener muchos posts, aunque se publiquen seguidos. No me gusta programar porque si luego hay algún error tengo que estar mirándolo corriendo. Así que hoy tocan muchas cositas nuevas y frescas bombones.

En un look no tienen que faltar los complementos, aunque yo soy una chica súper sencilla vistiendo y utilizo cosas súper cómodas, ya me conocéis, intento complementar el look para que no sea tan sencillo. Ya habéis visto varios looks en el blog de como visto, y mi estilo.

Para los complementos también soy muy sencilla. Me encantan los pendientes y siempre han sido los complementos que siempre he llevado, tengo un montón, pero desde hace poco tiempo siempre llevo conmigo un colgante, fino, pequeño, antes utilizaba grandes pero ahora no. Me parecen mucho más elegantes, y bueno, ahora están de moda los pequeños jaja llevar muchos juntos. Creo que acompañan a todo, y no tienes que estar cambiándolos continuamente. Hay millones diferentes, de un montón de clases.

Hace tiempo os hablaba de esto igualemente, pues he encontrado una web de complementos donde podéis encontrar colgantes que describen todo esto que digo, venden colgantes sencillos, muy simples pero elegantes, y sobretodo bonitos. Se trata de:  Custom-Necklace necklace
No solo vende colgantes, como digo es una web que vende complementos. Tengo que decir que los anillos son una maravilla, son divinos. Hay muchas webs así pero esta es una fantasía, me encantan muchas cositas.
Pensando en regalos, para hacer a amigos o familiares, o para tener un detalle con alguien, he visto que esta web tiene una idea estupenda. Ha estado muy de moda llevar colgantes personalizados con tu nombre, o con el nombre de alguien especial. He encontrado este:  View engraved pendant image
Me parece un colgante súper elegante, muy sencillo y que viste una barbaridad. No es el típico que todo el mundo puede llevar.
Sterling Silver Bewitching Cuboid Bar Necklace Engraved PendantSterling Silver Bewitching Cuboid Bar Necklace Engraved Pendant
Es una barrita donde pueden poner el nombre, lo puedes personalizar como quieras, y eso me parece una gran idea. Muy bonito, sobretodo para regalar y que esa persona especial lleve tu nombre, o simplemente para regalárselo y que lleve su nombre.
Si no os gusta este diseño tienen muchos más, no todos tenemos el mismo gusto. Tienen diferentes, a gusto de cualquiera yo creo. Os voy a poner varios ejemplos.
Classical Nameplate with Birthstone Silver Bar NecklaceSterling Silver Appealing Roman Numerals Special Date NecklaceWonderful Custom Birthstones Couple Name Tag Necklace
Los podéis encontrar aquí: Custom-Necklace bar necklace
No solo hay estos tipos, sino que hay muchos más.

De precio no están nada mal, para tener un detalle creo que son una maravillosa idea.

Espero que os haya gustado el post.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario