sábado, 31 de agosto de 2019

VESTIDOS SENCILLOS

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Estoy un poco liada con el trabajo últimamente y no tengo una rutina de escribir por el blog, también las vacaciones afectan jaja aprovecho al máximo los días libres para disfrutar por ahí, en la piscina o directamente en la playa, descansando o con la familia.

Estas semanas hemos estado hablando de vestidos para bodas, ya que tengo dos el año que viene y estoy pensando el buscar algún vestido online, ya que en tienda física no encuentro nada que me guste, o que vaya conmigo.

Tengo un estilo peculiar para vestir, que no a todo el mundo le gusta. Por tanto estoy en busca de mi vestido ideal. En los últimos posts os escribía sobre los vestidos de dama de honor que había visto en la web: bmbridal
He hablado varias veces de esta web, sé que me repito, y la verdad que me gustan muchos de sus diseños, tal y como dije en el anterior post. En anteriores posts he enseñado varios, en tonos diferentes que me gustan, y que serían posibles diseños para las bodas del año que viene.
Como digo, tengo un gusto peculiar, no me gusta llamar la atención para nada en un boda, me gusta asistir con un vestido elegante y sencillo, sin colores demasiado llamativos, o estampados demasiado exagerados, hay telas preciosas que visten un montón y van con este tipo de estilo que busco. No quiero robar protagonismo por así decirlo, y creo que así deberían de pensar todas las invitadas. Por tanto busco un vestido discreto y sencillo, que lleve la palabra elegante en él.
Hay varios vestido en esta web que van mucho con el estilo que hablo, sabéis que no puedo hablar de calidad porque no he pedido ni recibido nada de nada, os recomiendo que miréis comentarios de gente que haya comprado en esta web antes de comprar nada, porque al final tiene precios económicos pero no dejan de ser elevados para recibir una prenda mala,  dejo el link : modest bridesmaid dresses

Estos son los que me gustan:

Otros algo más atrevidos pueden ser estos, por su tipo de tela, pero a la vez son sencillos:

A la hora de comprarlos se tiene que mirar todo muy bien, no solo la foto que ellos te enseñan, esto debe ser así en cualquier web. Siempre lo avisaré, mirad comentarios fotos de la gente, fotos reales.

Espero que os haya gustado un montón.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario