lunes, 16 de septiembre de 2019

OUTFIT DRESSLILY

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros un jersey que pedí en Dresslily.

Tengo que decir que estoy pensando ya en cosas frías, cosas para el invierno, y no me gusta nada. Me gusta mucho más la ropa de verano. Pero bueno, también quiero ir mona en invierno jaja por eso pedí este jersey tan bonito. No tenía ninguno de este color y me gustó una barbaridad, es cierto que es anchote, pero super calentito y la calidad está muy bien.
Siempre os digo que no sé muy bien la calidad de estas webs, pues en este jersey la calidad está muy bien.

¿Qué os parece? Son fotos un poco más informales jaja pero bueno se ve genial el jersey. Además está genial de precio:
https://www.dresslily.com/cable-knit-marled-sweater-product1870131.html?lkid=53351171

 
 
Jersey de Dreslily: https://www.dresslily.com/cable-knit-marled-sweater-product1870131.html?lkid=53351171
Bolso de Misako.
Zapatillas de Converse.
Jeans de Springfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario