viernes, 20 de septiembre de 2019

YESBABYONLINE

¡Hola bombones! 
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Estoy de vuelta por aquí para hablar un poquito. A ver si estoy más presente por aquí, aunque últimamente estoy que lo tiro jaja la verdad que no paro de escribir cositas interesantes. Llevo dos meses que estoy cogiendo rutina para escribir. 

Hace unas semanas os escribía sobre los vestidos para eventos, para asistir a bodas, porque ando detrás del vestido perfecto, si si como leéis, el vestido perfecto que me quede divino para las bodas que tengo el año que viene. Y sí, ya he empezado a buscar.
Hoy vengo a hablaros de esta web: Yesbabyonline
Ya que es una web que la encuentro muy interesante. Hay muchas, pero hoy vamos a comentar esta, la veo completa. Tiene bastantes categorías en su menú, desde vestidos de novia hasta bikinis, si si bikinis, me ha sorprendido mucho.

¿Sabéis cual es el tono por excelencia que me encanta para las bodas? Ya he hablado de él alguna vez. El color burdeos. Y en esta web tenemos varios modelos bonitos en este tono:  burgundy bridesmaid dresses
Es un color que me parece súper elegante y que viste mucho. No solo para personas adultas sino para jóvenes también. Yo lo utilizo mucho para diario en otoño- invierno, tanto en jerseys como en blusas y vestidos. 
tenéis de los más sencillos a los más atrevidos.
Link 1: https://www.yesbabyonline.com/g/a-line -sweetheart-s trapless-ruffles-floor-length-b ride sm aid-dress -110590.html?cat e_2=24&c olor=burgundy
Link 2: https://www.yesbabyonline.com/g/a-line-on e-sho uld er-sweetheart-sleeveless-knee-length-bridesmaid-dress -with-r uffles-1127 38.h tml?cate_2 =24&color= burgundy


Link 3: https://www.yesbabyonline.com/g/charming-off-the-shoulder-floor-length-mermaid-appliques-zipper-prom-dress-112717.html?cate_2=24&color=burgundy
Link 4: https://www.yesbabyonline.com/g/a-line-spaghetti-straps-v-neck-sleeveless-floor-length-bridesmaid-dress-with-ruffles-112751.html?cate_2=24&color=burgundy


No solo tenéis estos colores, también los tenéis en otros, y en una gran variedad, eso me encanta, ya no todos tenemos los mismos gustos, o nos quedan bien los mismos tonos a nuestra piel. No solo tenéis estos diseños, hay muchísimos, en el link de arriba lo podéis ver, creo que abarcan todos los gustos, desde largos a cortos, con encaje, con diferentes escotes, con volantes, etc.

Voy a hacer más post seguro, porque tienen cosas muy interesantes.

Un besazo enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario