domingo, 15 de septiembre de 2019

Newarrivaldress

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos. He cogido ritmo y escribo bastante por aquí. A ver si estoy más presente poco a poco. Me he puesto hoy a escribiros varias cosas, y así tenemos varios posts nuevos. Con el trabajo tengo que hacerlo así no puedo hacerlo de otra manera, intento escribir todo un día y así tener muchos posts. No me gusta programar porque si luego hay algún error tengo que estar mirándolo corriendo. Así que hoy tocan muchas cositas nuevas.
Sabéis que el tema vestidos está muy de moda en mi blog, últimamente no paro de hablar de vestidos y complementos.
Esta vez es de : Newarrivaldress
Tengo dos bodas el año que viene y me tengo que poner a buscar vestidos bonitos. En el anterior post, destaqué varios diseños en burdeos. Hoy os voy a enseñar otros tonos que me encanta para bodas, y que también es perfecto para la temporada que viene de otoño-invierno, por tanto vamos a ello.
Es una web donde podemos encontrar vestidos a buen precio, viendo en otros sitios... pueden costar una barbaridad. Son sencillos y elegantes, y a buen precio. De calidad no puedo hablaros pero no tienen mala pinta. AQUI EL LINK: cheap wedding dresses
A la hora de comprarlos se tiene que mirar todo muy bien, no solo la foto que ellos te enseñan, esto debe ser así en cualquier web. Para este tipo de eventos se suele buscar el vestido perfecto con bastante antelación, y por eso, como normalmente las bodas suelen ser a partir de primavera, os vengo a hablar de una web por si todavía no tenéis modelito, os vengo a echar un cable.

Link 1: https://www.newarrivaldress.com/g/glamo urous-sweetheart-flower-applique-wedding-dresses-cheap-sleeveless-bac kless-flower-bridal- gowns-1 13605.html ?cate_2 =77
Link 2: https://www.newarrivaldr ess.com/g/elegant-lace-appliqu es-v-neck-wedding-dresses-sheer-long-sleev es-backl ess-flower-brid al-gowns-113626.ht ml?cate_2=77

Hay muchos más, un montón, y mucho más llamativos sin duda como por ejemplo:

LINK 1: https://www.newarrivaldress.com/g/princess- court- train-glamorous-lace-long-s leeve-we dding-dress-10 7983.htm l?cate_2=77
LINK 2: https://www.newarrivaldress.com/g/f lowers-t ulle-gla morous-v-neck- sle eveless-w edding-dress-1 0798 0.html?cate_2=77

Espero que os haya ayudado y podáis encontrar vuestro vestido de novia perfecto, o de invitada, que no solo tienen de novia. Investigar como yo, y seguro que encontráis el perfecto.

Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario