lunes, 16 de septiembre de 2019

GETNAMENECKLACE

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Me he puesto hoy a escribiros varias cosas, y así tenemos varios posts nuevos. Con el trabajo tengo que hacerlo así no puedo hacerlo de otra manera, intento escribir todo un día y así tener muchos posts. No me gusta programar porque si luego hay algún error tengo que estar mirándolo corriendo. Así que hoy tocan muchas cositas nuevas.

En un outfit no tienen que faltar los complementos, aunque yo soy una chica súper sencilla vistiendo y utilizo cosas súper cómodas, también intento complementar el outfit para así verse diferente y no tan sencillo, aunque lo sea. Ya habéis visto varios looks en el blog de como visto, y mi estilo.

Para los complementos también soy muy sencilla. Me encantan los pendientes y siempre han sido los complementos que siempre he llevado, tengo un montón, pero desde hace poco tiempo siempre llevo conmigo un colgante, fino, pequeño, antes utilizaba grandes pero ahora no. Me parecen mucho más elegantes, y bueno, ahora están de moda los pequeños jaja llevar muchos juntos. Creo que acompañan a todo, y no tienes que estar cambiándolos continuamente. Hay millones diferentes, de un montón de clases.

He encontrado una web de complementos que vende colgantes que describen todo esto que digo, venden colgantes sencillos, muy simples pero elegantes, y sobretodo bonitos. Se trata de:  https://www.getnamenecklace.com/infinity-necklaces
No solo vende colgantes, como digo es una web que vende complementos. Tiene cositas muy monas.
Hay muchas webs así pero esta tiene su encanto, he visto cosas muy chulas.

Pero como estamos hablando de colgantes, para mi el colgante por excelencia de toda la vida es el infinito, hubo una época que todo el mundo lo llevaba, pero para no llevar el infinito sencillo, he buscado otro diferente. He encontrado este: Personalized Infinity 4-Name Necklace
Es un infinito que se puede personalizar de muchas maneras. Puedes poner nombres, hasta cuatro diferentes, puedes elegir el largo del colgante, hasta seis medidas diferentes. Y las perlitas que lleva también se pueden elegir, hay varios colores. Por tanto es muy completo.  
Personalized Infinity 4-Name Necklace With Birthstones SilverPersonalized Infinity 4-Name Necklace With Birthstones Silverbirthstone name necklace

Si queréis un infinito diferente, algo más original tenéis este: Link.
Me parece muy elegante y a la vez muy sencillo. Creo que no lo tiene todo el mundo, y viste un montón. También es más serio pero me encanta, me parece un colgante perfecto para regalar, bonito, sencillo y con clase.
Customized Infinity Birthstone Necklace In Silver
Los precios no son baratos, todo hay que decirlo, pero si tienen buena calidad y duran en buen estado merece la pena llevar un colgante diferente, y único.

¿Qué me decís? ¿Os gustan este tipo de colgantes o no? Yo llevo uno y me encantan así de sencillos. Aunque es cierto que en otras ocasiones cambio jiji.

Espero que os hay gustado el post un montón.
Os mando un millón de besos de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario