martes, 6 de agosto de 2019

PELUCAS BOB

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy estoy más libre así que voy a escribir unos cuantos posts jiji.
 Llevo un tiempo, que creo que esto ya lo he dicho por aquí, que quiero cortarme el pelo, pero no me atrevo jaja Básicamente porque siempre lo he llevado largo, y lo he tenido muy muy rizado, ahora que lo tengo más liso, ondulado podríamos decir, creo que es el momento. También porque no me gusta ir a la peluquería jaja me da miedo que me hagan un estropicio, y lo digo por experiencia, pasa, porque hace un año me cortaron a capas el pelo súper mal, parecía que me lo había cortado un niño pequeño... Con deciros que me dejaron un mechón más largo y me lo tuvo que cortar mi novio... En fin, dejamos este tema a un lado.
Lo que me llama mucho la atención que mucha gente utiliza pelucas para probar, y verse antes de cortar. Creo que eso es lo que haré yo, verme con una peluca por si acaso, pero tengo claro que lo haré seguro. Por lo menos probar una vez en la vida jaja sino me gusta.. lo dejaré crecer y listo.
He encontrado esta web en la cual hay muchas pelucas.
Por eso me llama mucho la atención que mucha gente utiliza pelucas para probar, y verse antes de cortar. Creo que eso es lo que haré yo, verme con una peluca por si acaso, pero tengo claro que lo haré seguro. Por lo menos probar una vez en la vida jaja sino me gusta.. lo dejaré crecer y listo.

He encontrado esta web en la cual hay muchas pelucas.
Os dejo el link de las pelucas con corte bob: bob wigs for homecoming party

El color que me vendría bien sería el castaño claro, para no verme rara o rubio, por ejemplo estas dos que os enseño a continuación.
Link 1: https://luxhairshop.com/collections/bob-wig/products/brazilian-hair-light-blond-with-root-black-straight-lace-front-bob-wig
Link 2: https://luxhairshop.com/collections/bob-wig/products/peruvian-hair-light-blond-with-black-root-color-lace-front-bob-wig-straight

También hay colores súper llamativos, ahora se llevan los colores en el pelo, así que os dejo algún ejemplo.
Link 1: https://luxhairshop.com/collections /bob-wig /products /peruvian-hair-orange-with- black-root- color- straight-l ace- front- bob- wig
Link 2: https://luxhairshop.com/collections/ bob- wig/products /brazilian-hair-green-with-root -black-color -slight -wavy-lace-fr on t-bob -wig

Creo que tienen un precio bastante elevado, eso si, con ese precio deben de ser, o deberían de ser muy buenas, es mi opinión. Porque hay que pensarlo muy bien para comprar una cosa así con ese precio. Para gente que las utilice mucho más, si son buenas, merece la inversión. Para personas como yo, que solo la quieren para probar a verse diferente, creo que hay otras opciones más low cost, mismamente aliexpress, no son tan buenas, porque supongo que estas lo serán, pero para casos como el mío, no tiene sentido gastar tanto en una peluca, si quieres y puedes permitírtelo adelante, pero yo no.

Os dejo su página y sus redes sociales:

Espero que os haya gustado mucho el post,
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario