martes, 27 de agosto de 2019

PELUCAS RIZADAS Y LISAS

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a hablaros otra vez de pelo jaja, últimamente está muy presente. Estoy algo liada, pero quiero estar por aquí el mayor tiempo posible, esta semana tengo algo más de tiempo y voy a darle un apretón al blog.

En estos años he tenido un problema, bueno, para mi por lo menos lo es. Me diréis que es una tontería, al final es sobre mi pelo, y no se me va la vida en ello jaja.
Os voy a contar, hace años tenía el pelo muy muy rizado, y ahora no. Es cierto que el pelo tan rizado siempre me ha traído problemas, porque nunca he sabido mantenerlo, y menos de pequeña, cuando ya tenia unos 18 años si que sabía tratarlo, pero antes... nada. Siempre tenía en mente el pelo liso, porque me veía mucho mejor, y mi autoestima no se veía afectada por ello. Pero nada, me tuve que acostumbrar, una vez que me gustaba verme con el pelo rizado, por saber peinarlo, ha cambiado. Si, como leéis, ha cambiado poco a poco y ha ido perdiendo el rizo, ahora lo tengo ondulado, algún que otro rizo, pero sin más. 

Así que he estado mirando pelucas de pelo rizado porque en parte lo echo de menos, ahora no se muy bien como peinarme con el pelo ondulado. Me diréis que es más fácil, pero para mi no, estoy acostumbrada al rizado. He cambiado todos los productos que utilizo, y ahora me toca ver cuales me van bien y cuales no...  es un jaleo. Todo esto me ha pasado en un año más o menos, sin aplicarme nada raro en el pelo.

Y en una web que ya he comentado en el blog, he encontrado estas: 2019 Brazilian Hair Lace Front Wigs
Las que me han gustado han sido:
LINK 1: https://luxhairshop.com/collecti ons /b ra dfg dffff grrtgdr
LINK 2 : https://luxhairshop.com/collectio ns/bralor -eqwe erwe

Para las que os gusten lisas también hay, me han encantado estas:
LINK 1 : https://luxhairshop.com /col l ecti onf df gd d deree wws ss
LINK 2 : https://luxhairshop.com/ colle ctions /bji werw weww ghrts

Son pelucas bastante caras eso si, tienen un precio muy elevado y no sé si merecerán la pena o no en cuanto a la calidad. Mi recomendación es que pidáis fotos antes, que habléis con ellos, son muy majos, y así saber sobre la calidad que es muy importante, quizás os manden fotos y sea mucho mejor. Y si queréis jugar con ellas, a veros de diferentes maneras... puede ser divertido, pero mirad antes comentarios. Ya sabemos que muchas webs online nos ponen fotos súper mega chachis, y engañan, por tanto mirar fotos y comentarios antes de la calidad, para asegurar... Me encanta hablaros del estos temas, de mis problemas, pero siempre desde la sinceridad, por tanto hablar con ellos, pedir fotos o mirar comentarios sobre sus pelucas, ya os digo que miréis muy bien antes, y si podéis informaros mucho mejor, yo no he tenido problema con ellos.

Os dejo su página y sus redes sociales:

Espero que os haya gustado mucho el post,
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario