martes, 27 de agosto de 2019

TALLAS DE DAMAS DE HONOR

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Llevo unos días que no escribo nada, con el trabajo ando un poco liada, y los fines de semana aprovecho para pasarlos con la familia o descansando en casa, sin pensar más allá.
En los últimos posts os escribía sobre los vestidos de dama de honor que había visto en la web: bmbridal
He hablado varias veces de esta web, sé que me repito mucho, y la verdad que me gustan muchos de sus diseños, tal y como dije en el anterior post, estoy en busca continua de mi vestido perfecto para las bodas que tengo el año que viene, me gusta mirar con tiempo. En anteriores posts he enseñado varios, en tonos diferentes que me gustan.


Otro punto importante que tengo en cuenta al visitar una web, es que tenga variedad de talla. Tanto grandes como pequeñas, siempre me ha pasado, no encontrar tallas para mi. Y no grandes, sino pequeñas. Entonces entiendo muy bien la frustración de las personas con tallas no habituales.
Actualmente, a mí parecer, se están poniendo las pilas con las tallas grandes. Es cierto que en tallas pequeñas no... Dependiendo de la web, tienen o no, y me aparece mal, porque hay gente delgadita, que una S es grande. No sé si solo me pasa a mi, creo que no. Creo que mucha gente es pequeña, no es porque esté delgada. Por ejemplo asos tiene prendas para personas pequeñas como yo, y creo que deberían copiarlo muchas otras webs, porque siempre tenemos que gastarnos más, o arreglarnos los vestidos. Por tanto estoy muy a favor de este tipo de categorías en las webs, porque yo me incluyo en las personas que tenemos problemas para encontrar ropa.

En esta web, las tallas grandes tienen su propio apartado, tienen bastantes, y muy bonitos, se ven buenos, todo esto hablado desde lo que veo en la web, sabéis que no puede hablar de calidad porque no he pedido ni recibido nada de nada dejo el link :

Espero que os haya gustado un montón.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario