martes, 6 de agosto de 2019

VESTIDO DE DAMA DE HONOR BURDEOS

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Estoy de vuelta por aquí para hablar un poquito. A ver si estoy más presente 
Hace unas semanas os escribía sobre los vestidos de dama de honor que había visto en la web: bmbridal
He hablado varias veces de esta web, y la verdad que me gustan muchos de sus diseños, tal y como dije en el anterior post. Destaqué varios diseños con el color burdeos, porque me pareció ideal para la temporada que viene de otoño-invierno, por tanto quería hablaros en este post y enseñaros más diseños preciosos. Es un color que me parece súper elegante y que viste mucho. No solo para personas adultas sino para jóvenes también. Yo lo utilizo mucho para diario en otoño- invierno, tanto en jerseys como en blusas y vestidos. 

Os dejo el link para que podáis echar un ojo:  burgundy bridesmaid dress.
Link 1: https://www.bmbridal.com/ v-neck- spaghetti- st
Link 2: https://www.bmbridal.com/o ff-the- shoulder-l ong

Link 3:  https://www.bmbridal.com/ long- sleeves-l ace-brides maid-
Link 4: https://www.bmbridal.com/ sleeveless- short- brides maid

No solo tenéis estos colores, también los tenéis en otros, y en una gran variedad, eso me encanta, ya lo destaqué en el anterior post también, no todos tenemos los mismos gustos. No solo tenéis estos diseños, hay muchísimos, en el link de arriba lo podéis ver, creo que abarcan todos los gustos, desde largos a cortos, con encaje, con diferentes escotes, con volantes, etc.

Voy a hacer más post seguro, porque tienen cosas muy interesantes.

Un besazo enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario