martes, 1 de agosto de 2017

BIKINIS ZAFUL - ROPA PLAYA

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
 Hoy vengo a enseñaros unas cositas interesantes. Ya estamos en el mes de agosto, y muchos salen en busca de las playas, yo creo que me voy a finales de mes. AQUÍ tenéis cositas que si estáis como yo, os van a venir genial.

He encontrado cositas súper bonitas y perfectas para pasar el tiempo en la playa en ZAFUL. Por ejemplo, estos pantalones me han parecido muy muy bonitos, y con un top blanco, me parece un look perfecto para salir a tomar algo o cenar. ¿Qué opináis?

Pantalones De Pierna Anchos De Gasa Con Cintura Alta - Floral LCrochet Tassels Cover Up Tank Top - Blanco L
LINK:    AQUÍ.                                  LINK:    AQUÍ.

Y otro look, puede ser este, unos pantalones blancos, que dan mucha luz al look, y un top como el de la derecha, en un tono neutro de flores, por si no os gusta el conjunto entero de flores, aunque a mi me parece estupendo, tiene que quedar genial.

Forrado De Ganchillo Cubrir Hasta Fondos - Ral1001 BeisConjunto De Shorts Con Cintura Alta Y Blusa Corta Con Nudo De Lazo - Floral L
LINK:    AQUÍ.                                  LINK:    AQUÍ.

¿Qué os parece los dos looks? A mi me encantan

Además tienen un código descuento: ZFEN.

Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario