viernes, 18 de agosto de 2017

NATURAL HONEY OIL & GO ACEITE CORPORAL

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a hablaros del famoso aceite de Natural Honey, Oil & Go, que nos han enviado a muchas gracias a la campaña de Youzz.

El año pasado no me apunté y me arrepentí después porque vi que os gustaba a muchas. Así que este año no he dudado para nada apuntarme. Tuve la suerte de ser seleccionada, y poder recibir el magnífico paquete, y no solo probarlo yo, sino también más personas.

El paquete traía un bote grande para mi y veinte pequeños de 100 ml para repartir. Me encantó poder ver tantos botecitos. Sin dudarlo me puse a probarlo ese mismo día, no podía esperar jajaja

 Algunos de sus ingredientes son la rosa mosqueta y aceite de almendras dulces. Tienen propiedades buenas para la piel. Dice que aporta hidratación y que hace sentir la piel como la de un bebe.

¿Cómo se utiliza? Pues bien, hay que ducharse, y antes de ponerte encima la toalla te aplicas el aceite, con la piel mojada. Esto hace que se absorba mucho mejor. No se tiene que aclarar una vez aplicado, tan solo secarse con la toalla como normalmente hacemos.
Mi opinión:
Lo primero que yo siempre evalúo es el olor, pues el olor nada más abrir el bote no es muy característico, es un olor normal. Y una vez aplicado el olor que deja en la piel, no es que me encante, todo hay que decirlo. Después, la función de hidratación si que la cumple. En ese aspecto me encanta, porque soy muy perezosa al aplicarme cremas después de la ducha, y esto no me da nada de pereza. Es un gran aliado. Pero creo que el olor a coco va más conmigo, creo que me hubiera gustado más. La verdad que algo negativo no puedo sacarle. Para mi sería el olor, porque es muy normal para mi, no huele rico jaja Por lo demás es un gran aliado para las perezosas como yo que no tienen ganas de aplicarse cremas después de la ducha.

Un beso enorme de chocolate bombones.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario