viernes, 4 de agosto de 2017

MASCARILLA HIDRA RIZOS FRUCTIS DE GARNIER

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo con una review que seguro que os viene muy bien, ya que se trata de la mascarilla de Fructis de Garnier,
Para las personas que tengáis el pelo rizado u ondulado, han sacado esta nueva mascarilla. Hace tiempo que yo utilizaba esta gama de productos. Pero la dejé de utilizar porque no me aportaba lo que buscaba, y ahora que lo han reformulado y es nueva, me hizo mucha ilusión poder entrar en esta campaña para poder probarla.

La mascarilla está enriquecida con extracto de bambú y filloxane (molécula que aporta cuerpo a los rizos), combinada con activos fortificantes de frutas. Promete rizos definidos, elásticos y con movimiento. Todo esto durante 4 días.

Te aconseja aplicarlo como una mascarilla normal y dejarla 3 minutos antes de aclarar. Algo importante a destacar es que no lleva parabenos y está testada dermatológicamente.

Mi opinión:
Las ventajas de la mascarilla, para mi, la principal es el olor, es muuuuuy rico, la textura es igual que una mascarilla normal, ni muy líquida ni muy sólida, y se aplica fácilmente. Y una vez seco el pelo se nota que el rizo está definido y eso me encanta. También se queda el olor en el pelo.
Me parece perfecto que no lleve parabenos, un punto muy positivo. y además el envase es un 25% de plástico reciclado, y son envases que se pueden reciclar 100%.
Lo negativo, es que el pelo se me ensucia más rápido que de costumbre, dice que aguantan 4 días los rizos, pero si tengo el pelo sucio, ¿De qué me sirve tener definido el rizo? ¿No?
En maquillalia tiene un precio de 4,20€ os dejo el link AQUÍ. Para mi es un poco caro. Teniendo en cuenta que la de Mercadona vale 2,50€ y está muy bien.

¿La habéis probado? No está mal, pero tampoco es un súper descubrimiento.

Un beso enorme bombones.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario