martes, 22 de agosto de 2017

ORGULLOSA DE MI PELO EL VIVE - MASCARILLA ACEITE EXTRAORDINARIO

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a hablaros de otra mascarilla que me ha llegado, ya era hora que escribiera mi opinión, he estado liada. 

Me llegó por parte de Youzz, me eligieron para la campaña y probar una de las mascarillas de L'oreal. A mi me llegó la de aceite extraordinario. Es una mascarilla para nutrir los cabellos secos.
Esta mascarilla tiene extractos de flores preciosas asociados con aceites minerales, promete poder aportar una nutrición y brillo a todas las puntas secas. Se pueden apreciar partículas de brillo en la mascarilla. Ronda los 5 € en primor, cuatro y pico.
Yo siempre busco nutrición para mi pelo, y la verdad que tenía muchísimas ganas de probar esta mascarilla. Me encanta buscar este tipo de acondicionadores o mascarillas.
Mi opinión:
Tengo que decir que lo más positivo es el olor, no es nada fuerte, muy sutil, pero muy rico, a mi me huele a canela, es un olor para invierno total. De cara a si funciona o no, es una mascarilla que se aplica genial, pero tengo que decir que es demasiado nutritiva. Hay que tener cuidado con ella, porque al día siguiente de lavarte el pelo, en mi caso, está sucio. Cuando normalmente tardo tres días en lavarlo, utilizando otros productos. Ayuda a definir el rizo, y el primer día limpio genial. Así que yo creo que es para cabellos muy muy secos. Hace su función pero se pasa, por lo menos con mi pelo. Necesito nutrición pero no tanto jaja Lo recomiendo para cabellos que sean demasiado secos, que no hayan encontrado nada todavía suficientemente nutritivo.

Un beso enorme de chocolate mis bombones,
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario