lunes, 31 de julio de 2017

PELO CORTO - PELUCA

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros algo muy curioso, que creo que nunca pensaba en probarme o ponerme.

Llevo un tiempo queriendo cortarme el pelo, pero nunca me atrevo, siempre digo que con el pelo rizado, es más complicado peinarte cuando te lo cortas, o por lo menos yo, que siempre lo he llevado largo. Estoy acostumbrada a llevarlo largo, a saber manejarlo y tratarlo. Pero creo que con el pelo corto voy a tener que depender mucho de la plancha, y no quiero quemarlo, o estropearlo, quiero cortarlo para llevarlo sano y bonito.

Todo el mundo me dice que el pelo crece, pero debe ser que soy una miedica jajaja

Bueno, pues decidí pedirme en Rosegal.com una peluca de pelo corto, solo por verme con ella puesta, y verme el look jaja, Tengo que decir que la peluca es muy bonita, la calidad es increíble, y os la recomiendo totalmente.

Me veo muy rara, tengo que decirlo, el corte si que me gusta, pero el color no, para nada, me queda mucho mejor más claro, pero no había. Así que fue esta.

LINK PELUCA: http://www.rosegal.com/synthetic-wigs/layered-medium-neat-bang-natural-1176216.html?lkid=168389

¿Qué os parece? Yo me veo fatal jajaja
Un beso enorme de chocolate mis bombones!
AnaGmakeup.

LINK PELUCA: http://www.rosegal.com/synthetic-wigs/layered-medium-neat-bang-natural-1176216.html?lkid=168389

No hay comentarios:

Publicar un comentario