lunes, 28 de agosto de 2017

LA VUELTA AL COLE EN ZAFUL

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Ya os comentaba hace unos posts que tengo la sensación que se acaba el verano, y me ha dado por mirar cosas para la vuelta al cole. También estoy pensando en grabar algunos vídeos de este tema. No sé si maquillajes o peinados. 

Pero he estado mirando cositas y por aquí me gusta enseñároslo. Así que empiezo, me gustan las prendas cómodas y quiero ir un poco arreglada a la uni, así que un gran aliado puede ser un vestido, he encontrado estos dos, el primero es muy sencillo  y el segundo algo más peculiar, he visto varios vestidos con este estilo como si lleváramos atada la chaqueta o la sudadera a la cintura.

Drawstring Round Neck Checked Button Up Dress - SpiceStriped Tie Belt Curved Hem Tee Dress - Purplish Blue Xl
LINK:     AQUÍ.                                          LINK:      AQUÍ.        
Otra manera de ir cómoda es llevar una blusa, la primera es sencilla en un tono azul que es combinable con muchas otras prendas y segundo, una blusa blanca, combinable también con todo. Estas dos prendas dan mucho juego y cumplen lo que quiero, cómodas y sirven para arreglar, dependiendo de como las combines.
Striped Button Up Pocket Blouse - Light BlueRuffle Hem Puff Sleeve Lace Up Blouse - White Xl
LINK:     AQUÍ.                                          LINK:      AQUÍ.  
Por último, una falda vaquera, combinable con cualquier prenda, y si no os gustan las faldas, otra prenda muy cómoda es un mono, he elegido este en un tono más llamativo para que destaque, combinable con cualquier complemento.
High Waisted Cutoffs Mini Denim Skirt - Light Blue SSide Pockets Cami Romper - Wine Red M
LINK:     AQUÍ.                                          LINK:      AQUÍ.     
¿Qué os parece mi selección de vuelta al cole?
Además la página está en promoción para la vuelta al cole. Tienen envío libre así que aprovechar los días que quedan de la oferta.
http://www.zaful.com/promotion-back-to-school-edit-special-752/?lkid=120898

Espero que os haya gustado, un beso enorme de chocolate,
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario