domingo, 24 de diciembre de 2017

PEDIDO ZAFUL

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.

Hoy vengo a enseñaros lo que me pedí en Zaful.com aprovechando los descuentos que hacen. Sabéis que siempre os aviso de los descuentos u ofertas que hacen en algunos momentos, aunque casi siempre tienen algún código descuento para aplicar.

Esta vez quise aprovechar que había mayor descuento para pedirme una camisa que me gustaba un montón, y unos botines. Nunca me había pedido unos zapatos online, sin probármelos. Me medí el pie y con las medidas de la web coincidía con el número 37, el más pequeño que ofrecían de este botín la verdad. Yo utilizo un 36, así que para mi ha sido una talla más.

Y la camisa tengo que decir que de calidad está muy bien, pero de talla no, me está un poco grande y por eso la llevo abierta.

Christmas 2017 zaful >>https://www.zaful.com/m-promotion-active-christmas.html?lkid=52858
Camisa : Zaful ( AQUÍ ).
Botines : Zaful ( AQUÍ ).
Camiseta blanca : Sprinfield. 
Jeans : El corte Inglés.
Bolso : Primark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario