viernes, 1 de diciembre de 2017

CÁRDIGAN SHEIN

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
Hoy vengo a enseñaros una prenda que me ha llegado de Shein,com
Es una página que me fascina, tiene cosas geniales, y la calidad de todo lo que he pedido es estupenda. Así que es totalmente recomendable, siempre lo digo.

Esta vez me ha llegado un cárdigan en un tono oscuro. Perfecto para el frío, aunque tengo que decir que yo solo con él no puedo ir, necesito el abrigo encima, por lo menos con las temperaturas tan bajas que hay ahora.
La calidad es inmejorable, es muy buena. Solo hay talla única, siempre me da miedo esto, porque soy muy pequeña, pero genial, esta vez no me está un poco grande. Normalmente suelo utilizar una XS de parte de arriba, para que os hagáis una idea.

¿Qué os parece? Creo que es muy bonito.
Un beso de chocolate,
AnaGmakeup.
CÁRDIGAN : Shein.com  ( AQUÍ ).
BOTINES : Tienda local.
BOLSO : Zaful ( AQUÍ ).
JEANS : Lefties.

No hay comentarios:

Publicar un comentario