martes, 12 de diciembre de 2017

Papá Noel está atascado ¡Ayuda!

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
Las rebajas de Navidad https://www.rosegal.com/promotion-christmas-sale.html?lkid=12280676 es siempre la mejor venta de festival en Rosegal https://www.rosegal.com/?lkid=12280676, pero nuestro querido Papá Noel parece que no está prestando atención a su propio peso este año y obviamente está atrapado en la chimenea. Ayúdale a conseguir misteriosos regalos de Rosegal valorados en $50.

¿Cómo puedes ayudar a Papá Noel?
Fácil, haces clic en este enlace https://www.rosegal.com/promotion-christmas-sale.html?lkid=12280676 y empujas hacia abajo. Puedes empujar a Papá Noel una vez al día, empujas dos veces si compartes este mini-juego.

¿Qué puedo obtener por ayudar a Papá Noel?
Se envuelven y preparan hasta el 15% y el cupón de $7 de descuento. Si empujas a Santa lo suficientemente fuerte, es posible que recibas un regalo de bonificación especial. ¡El misterioso paquete de productos de Rosegal vale $ 50!
¿Qué pasa con las rebajas Rosegal Chrismas?
Oh, por supuesto, ¿cómo podríamos perdernos las rebajas? ¡Especialmente unas rebajas con hasta un 70% de descuento!

Damas y caballeros, el año 2017 casi ha terminado. Rosegal https://www.rosegal.com/?lkid=12280676 tendrá nuevos productos de fábrica de marca en 2018, por lo que si tiene algún producto que desea tener, esta es probablemente su mejor y última oportunidad. 70% de descuento y nuevas ofertas todos los días (comienza el 14 de diciembre). ¡Están haciendo una limpieza aquí mismo ahora! Ropa de moda y accesorios de todas las categorías y para todas las estaciones. ¿Tienes algún problema con elegir el regalo de Navidad de 2017 para un ser querido? No importa si es hombre o mujer, las rebajas de Rosegal Xmas https://www.rosegal.com/promotion-christmas-sale.html?lkid=12280676 también podría resolver su problema.

Un beso enorme de chocolate, ya me diréis si picáis en la web.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario