martes, 12 de diciembre de 2017

¡Pasa un poco de tiempo en Zaful antes de 2017!

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.

Hemos llegado al final del año de 2017, y las fiestas de Navidad pronto estarán en pleno apogeo. ¿Encontraste ropa cómoda y elegante para ponerte? Si no, Zaful ahora está de rebajas de Navidad https://www.zaful.com/m-promotion-active-christmas.html?lkid=12280703 con varios adorables productos a un precio espectacular. A continuación se muestran algunos artículos de moda de fiesta de Navidad en Zaful que deberías ver. https://www.zaful.com/?lkid=12280703

Blanco sobre blanco.
Fresca y nítida, la tendencia blanca sobre blanco hace un retorno y no podría verse más fresca. Las sudaderas blancas, los pantalones, los zapatos y los accesorios son geniales para usar. ¡Tratemos de combinar estos jerseys con denim de la manera perfecta y conviértete en el ganador del atuendo de la fiesta!

Jersey 1 : Chic Boat Neck Long Sleeve Pure Color Women's Sweater

Jersey 2 : Cable Knit Pattern Drop Shoulder Sweater
Truco de 3 piezas
¿Has oído hablar de algo llamado el truco de tres piezas? La mejor manera de desenredar un look misterioso y sexy es mirar los accesorios. Descubrirás que todas las miradas tan complicadas tienen tres cosas en común: un bolso lleno de frases, un par de zapatos llamativos y un par de gafas de sol útiles y modernas. Pruébalo tu mismo para lograr una apariencia de celebrity en cualquier momento.
Gafas : Full Rims Cat Eye Sunglasses
https://www.zaful.com/full-rims-cat-eye-sunglasses-p_246174.html?lkid=12280703
Crossbody Bags / Floral Chain Mini Crossbody Bag

Botines : Ankle Embroidery Flower Boots


Accesorios lúdicos
Una gargantilla o un par de aretes con elementos navideños sería divertido, ¿no crees? Es Navidad después de todo. Recomendaros estos lindos y pequeños accesorios. Han bajado a $ 0.99 antes de que finalice las rebajas navideñas de Zaful.

¿Qué os parece?
Me encantan las ofertas. Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario