lunes, 11 de diciembre de 2017

COSAS DE GAMISS

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
Hoy vengo a enseñaros unas cositas que me han llegado de la página Gamiss. com 
Es la primera vez que pido a esta página, y realmente me ha sorprendido porque tiene unos precios súper bajos y la calidad no es para nada mala.

Os cuento, me pedí un jersey largo porque quería uno para ponermelo con leggings o medias. Y este estaba muy muy barato. Y quería también un bolso grande para la universidad, y sobretodo que fuese blando, que ahora todos los bolsos son súper duros y no me terminan de gustar para el día a día.
El jersey no llegaba a 4€, me extrañó mucho pero lo pedí para probar. Me esperaba que fuese de mala calidad con ese precio. Y el bolso tiene un poco menos de calidad, se nota en la cremallera, le cuesta abrir y cerrar un poco.
Jersey : Gamiss (Aquí ).
Bolso : Gamiss ( Aquí ).
Abrigo : Lefties.
Botas : tienda local.
Leggings y gorro : Primark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario