jueves, 15 de junio de 2017

RED FLORAL JUMPSUIT

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Tenía unas ganas de escribir este post, y no sé porqué jaja
Tan solo tenía ganas de enseñaros estás fotos. Por fin hace días de sol, días buenos para salir a hacer fotos, me encanta este tiempo. Aunque me diréis que hace mucho calor, también jajaja

¿Por qué quería enseñaros este post? Porque estoy completamente enamorada de este mono. Y tengo que confesar que a mi las flores no me gustan nada, para que veáis lo enamorada que me tiene, me ha conquistado. Muchos de los que me conocen se echarán las manos a la cabeza, con el tema de las flores, porque realmente me llevo muy mal con ellas.

LINK :  AQUÍ. 

La verdad que es un mono bastante atrevido, primero el escote, aunque en las fotos no se ve pronunciado, lo es. Me tuve que poner un imperdible, porque sino se me veía todo. Y además que es muy corto, y con vuelo, si por lo que sea se levanta un poco se te puede ver la ropa interior, pero claro, eso también pasa con un vestido que tenga vuelo.

De calidad está muy muy bien, quedé impresionada, de verdad os lo digo. Me esperaba otra cosa mucho peor, pero para nada. Es una tela que se arruga fácilmente, pero a la vez se plancha muy rápidamente.
Me pedí una S de talla, y me queda clavado, de cintura me queda perfecto. Y de tiro también, para las que seáis más altas que yo, os da de sobra, mido 1.56. Realmente acerté. Como siempre digo para las que seáis como yo, con una talla 34-36 de pantalón y una S de parte de arriba, os recomiendo una S sin dudarlo, podéis mirar las tablas de las tallas, por si no os fiáis, que normalmente están bien también.

¿Qué os parece? Ya me contaréis por comentarios y por redes sociales.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

Mono de Zaful.com ( AQUÍ )
Bolso de Tienda Local.
Sandalias de Tienda Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario