sábado, 24 de junio de 2017

COLORETES DE SLEEK

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Tenía ganas de hacer una review de algún producto, que hacía mucho que no escribía nada sobre algo.

Y he pensado a enseñaros una gama de coloretes que me encanta. Y se trata de los coloretes de Sleek. La verdad que la marca tiene una amplia gama de productos, hay que destacar todas sus paletas de sombras, que a pesar de ser los cost, tienen una calidad muy buena, yo tengo cuatro creo jaja, y también gustan muchos sus labiales líquidos fijos. Pero para mi, lo mejor que tienen son los coloretes.

Hace muy poco que me hice con más tonos, solo tenía uno, pero sabía que en mi colección necesitaba más. Y así ha sido, me los cogí en primor, aprovechando las ofertas que han ido poniendo estos meses.
Estuve mirando los tonos por Internet muy detenidamente y pregunté por instagram para ver cual me recomendabais. La verdad que muchas me escribisteis, y por eso también me he animado a escribir este post, aunque ahora no se oye mucho hablar de estos coloretes, siempre han gustado mucho.

En total tengo cinco de los que tiene la marca, que realmente no sé cuantos tiene en total. Me falta uno que me gusta mucho, que es el Suede, pero en la web de primor está agotado, y en tienda el otro día no lo tenían.

He subido un vídeo en el canal donde los enseño y podéis ver la comparación entre ellos, de tonos, y su pigmentación.
La pigmentación es excelente, absolutamente todos van genial. La duración puesta en las mejillas es estupenda también. Y El precio que tienen es muy económico, rondan los 5 €.

Los tonos que tengo son estos:
 TONO: Flushed.

 TONO: Flamingo.

 TONO: Coral.

 TONO: Life's a peach.

TONO: Rose Gold.

El que más tiempo está en mi colección de maquillaje es el último, el famoso Rose Gold, que todo el mundo dice que es un clon al Orgams de NARS. No le tengo para poder comparar. Aun así es precioso.
Si tuviera que elegir, me quedaba sin dudarlo con el Flushed, porque esos tonos me encantan, y encima mates.

¿Tenéis alguno? ¿Qué pensáis de ellos?

Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario