jueves, 1 de junio de 2017

Black skirt

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Llevo una semanita de relax, me he despejado un poco de los exámenes. Me ha venido genial.
Y como no, vengo a enseñaros otro outfit. Os dejo un enlace por si os gusta la moda de los hombros al aire, ya que os he enseñado varios outfits anteriores con esta tendencia. OFF THE SHOULDER TOP.

Tenía muchas ganas de enseñaros esta falda, me encantó desde el principio, me parece muy sexy, y perfecta para romper el look. Tengo que decir que es preciosa, pero yo me la pondría para la noche, para un día que saliese con las amigas a cenar y a tomar algo. Para diario me parece una falda demasiado llamativa, y yo, soy muy reservada la verdad, así que me la pondría, como digo, por la noche.

Lo que tengo que destacar de esta falda, es la calidad, sin ninguna duda. La calidad es inmejorable, y mucho mejor que algunas que tengo de tiendas físicas como Bershka.
La talla que me cogí fue una S, casi siempre opto por esa, y de momento me viene bien, es perfecta para chicas que no tengáis cintura, ni caderas, que utilicéis una 34 de pantalón más o menos.
Os recomiendo leer comentarios de más personas si vais a comprar en estas páginas, yo por eso os detallo siempre como soy y que talla me he cogido.

Es ideal, de verdad. La podéis encontrar AQUÍ.

Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

FALDA de Zaful ( AQUÍ )
BLUSA de Shana.
ZAPATOS de Tienda local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario