martes, 6 de junio de 2017

BIKINI TRIBAL - SORTEO

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
 Hoy tenía ganas de escribir, no sé si os pasa a vosotras que el sol os llena de energía, a mi me pasa por lo menos. Llevamos unos días geniales de sol, y aunque hace calor, y también agobia, yo lo necesitaba. Los días nublados y feos, me entristecen un montón.

Y claro, la consecuencia del calor, es ponerse a mirar bikinis. No sé si os pasa, pero yo me pongo a mirar ropa de verano como una loca, y lo que pasa es que me enamoro de demasiadas cosas.

Y como el verano, engloba playa, piscina, calor... pues los bikinis son mi perdición.
Como no, miré en la página Zaful que esta todo el mundo loco con sus bikinis. Y ya aproveché a mirar yo. Os recomiendo este enlace:  http://www.zaful.com/s/tribal-bikini/?lkid=52858

Encontré estas bellezas. ¿Qué os parecen?

T-Back Tribal Pattern BikiniTribal Print High Neck Bikini Set
Link bikini 1:  AQUI.
Link bikini 2:  AQUÍ.
Bandage Tribal Print Bikini Set
Link bikini 3:  AQUÍ.
A mi me encantan, y están muy bien de precio.

Mis queridos seguidores, hay algunas noticias que me gustaría compartir con vosotros. Esta tienda online de moda, ZAFUL, está celebrando su tercer aniversario.
¡Y tengo que decir que dan regalazos!

El enlace a su blog está aquí:

https://zafulofficial.wordpress.com/

¿A quien no le gustan los regalos? Corred a su blog y echar un vistazo.

Aquí os dejo el link de lo que tenéis que hacer:
https://zafulofficial.wordpress.com/2017/06/07/zaful-anniversary-giveaway-lucky-strike/

Estaría muy contenta si pones mi nombre AnaGmakeup】después de participar en el evento.

Ya me contaréis que pensáis y si participáis, un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario