jueves, 22 de junio de 2017

Black ball dress -Wishlist Rosegal

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros cositas interesantes de la web Rosegal.com
Os dejo dos links interesantes para que entréis en su web a ver algunos de sus artículos.

Black ball dress: http://www.rosegal.com/black-ball-dress/shop/?lkid=168389
Long hoodie dress: http://www.rosegal.com/long-hoodie-dress/shop/?lkid=168389

Sabéis que están muy de moda estas páginas asiáticas, y hoy he cotilleado los productos de Rosegal. Había visto que muchas youtubers habían colaborado con ellos, y me pasé a cotillear.
No tienen solo ropa, también he visto que tienen cositas de casa, y a mi me va a venir bien encontrar gangas en este tipo de webs, porque dentro de nada me mudaré y me vienen genial.

Tengo que decir que la web es muy sencilla de utilizar, como todas las demás webs de este estilo. Lo que me ha llamado la atención es que tienen tallas grandes, no solo pequeñas, que muchas veces para chicas que no sean como yo, es muy complicado encontrar cosas en este tipo de webs. Y a mi eso me parece un punto muy positivo.
He encontrado varias cosas que me han enamorado muchísimo. Llevaba detrás de este vinilo mucho tiempo, y mira por donde está en esta página. Y con la moda del estampado tropical... me he enamorado de este vestido.
Link AQUÍ.                                                         Link AQUÍ.    

¿Qué os parece? A mi me ha gustado bastante. Ya me contaréis.
Un beso enorme de chocolate,
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario