viernes, 11 de abril de 2014

Productos terminados vol.3 +VÍDEO

¡Hola amoresss!
¿Qué tal todo? Como os digo siempre espero que genial, que os vaya todo estupendo.
Hoy vengo con nuevo vídeo, voy un poquito retrasada enseñándoos las cosas de los vídeos, espero que en estas vacaciones me ponga al día.
Hoy os traigo otro columen de productos terminados. Me parecen muy interesantes porque así sabemos si no ha ido bien un producto o no, y hacernos una idea si a las demás nos puede pasar o lo mismo y arriesgarnos o no a comprarlo.

Os dejo el vídeo y luego las fotos y una pequeña explicación.

Champú y acondicionador El Vive de L'oreal.
Mi champú y mi acondicionador favoritos. Los seguiré utilizando hasta que mi pelo se acostumbre, y la verdad que llevo ya tiempo utilizándolo y me hace el mismo efecto. Me deja el pelo genial, la única pega que puedo dar es el precio, pero en Perfumerías Druni hacen bastantes ofertas, y así ahorro un poquito.

Máscara de pestañas de Yves Rocher.
Me ha parecido perfecta, la verdad que me ha gustado más que la rosa. No descarto comprarla en el futuro. Me daba volumen y me alargaba las pestañas bastante. Así que he quedado encantada la verdad, una pena que fuese una mini talla.

Exfoliante para pies de Yves Rocher.
Suelo tener los pies bastante maltratados, y la verdad que me ha ayudado a mejorarlos. También lo he utilizado para rodillas o codos, cuando lo necesitaba. La verdad que me ha gustado mucho más que la anterior formula, tenía los granulos más pequeños, y este son mejores, se pueden apreciar en la foto.

Algodones de Primark.
Me encantan, mucho más que los de mercadona, no se despeluchan vienen más que en los otros, y son un poquito más baratos. Vienen como prensados en los bordes, no cosidos, y la verdad que eso ayuda a que no se separen y que no salga pelusa. Perfectos.
Crema de Mary Kay.
Eran tres productos para combatir el acné, esta era la cremita que se aplicaba después del jabón, me ayudó muhco a que me desaparecieran los granitos, y la verdad que genial. La pega que esta marca es cara.
Colonia de Adidas.
Siempre me han gustado todas las colonias de Adidas, siempre he tenido alguna, son muy fresquitas y huelen realmente bien, no duran mucho, pero me gustan. Me he propuesto no comprarme colonias, sino perfumes, que duren un poco más.

Aceite corporal de Deliplus.
Lo utilizo para limpiar la cera después de depilarme, y limppia genial. Y a la vez me hidrata la piel. No lo utilizo para después de la ducha porque no me gusta mucho estar con la sensación de grasa, prefiero una manteca. El olor es muy rico la verdad. He vuelto a repetir, y seguiré repitiendo.
Gel de ducha de Yves Rocher.
El olor a naranja y chocolate está muy conseguido, me encanta. La verdad que es un gel muy rico, la pega es que suelen ser caros porque al ser de edición limitada...
He repetido con el nuevo de este año, que viene irisado.
¿Habeis probado algo? ¿Qué os parece?
Mil gracias por estar ahí.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario