lunes, 14 de abril de 2014

Primer look en en canal VÍDEO Look para diario

¡¡Hola amoreeesss!!
Los que me seguís por el canal ya habréis visto el último vídeo. Un look grabado!! Así no tengo que ir explicando foto a foto como hacía antes. Creo que poco a poco voy a ir grabando mejor, el segundo look será de una famosa, de Ashley Benson, y seguro que hoy estará disponible en el canal. Os dejo el vídeo, sé que se me ve mucho la frente. Quiero ir probando la altura de la cámara para que enfoque bien, mi cámara es una patata, y no puedo hacer milagros con ella, pero espero pillar bien el truco y mejorar para los próximos.
Es un look para diario, yo lo utilizo mucho para ir a la universidad, y es fácil y rápido. No me complico para el día a día, siempre voy muy sencilla y no me gusta ir recargada.
Espero que os guste y me deis vuestra opinión. Sé que lo más criticado será el vídeo por el tema de la frente... Pero bueno. Iré mejorando.
Besitos para todos los que estáis ahí siempre.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario