sábado, 26 de abril de 2014

Outfit primaveral

¡Hola a todos!
¿Qué tal la semana? Espero que genial. Hoy es un post cortito.
Ya viene el buen tiempo, por fin, aquí por Aranjuez hace un solecito muy rico, espero que no se estropee el tiempo. El otro día dimos mi chico y yo una vueltecilla por los jardines, y ahora en primavera están estupendos.
Os quería la camiseta básica que me compré en Primark en rebajas, que me costó 5€. Me encanta como queda, y es muy pero que muy fresquita para el calorcito que viene ahora. Y el color es estupendo.

Espero que os guste mucho.
AG.
Photos by Vicente Palacio.
Camiseta de Primark.
Jeans de Blanco.
Blacer de New Yorker.
Bolso de Mercadillo local.
Botines de Tienda local "DOUX"
Colgante de Buyincoins.
Pulsera verde de Glamberra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario