miércoles, 23 de abril de 2014

Dieta DETOX

¡¡¡Hola amores!!!
¿Cómo va la semanita? Espero que estupenda. Hoy vengo a hablaros de la dieta que ahora se está poniendo de moda, gracias a las celébritis. Hay muchos nutricionistas que están en contra de esta dieta y otros que están a favor. Primero vamos a ver de que se trata.
Es una dieta que consiste en realizar un cleansing en nuestro organismo, ayuda a eliminar las toxinas. Consiste en alimentarse solo de líquidos, nada de alimentos sólidos, con bastante valor energético. Se puede hacer en un día solo o en varios. Hay varias modalidades.
Básicamente son zumos hechos con frutas y verduras.
Tiene bastantes beneficios como: drenar los líquidos retenidos, reduce el peso, fortalece el pelo y las uñas, te facilita el dormir y descansar, etc.
Muchos nutricionistas nos aconsejan que no realicemos esta dieta porque esté de moda, sino que lo hagamos con cabeza. Hay que amoldarla a nuestra vida y sobretodo ver si nuestro cuerpo es compatible con esta dieta.
Y otros, nos dicen que es una buena dieta.
¿Qué tenemos que creer? ¿Es una moda? ¿Es realmente buena esta dieta?

Yo creo que antes de seguir una dieta de este tipo, hay que conocer nuestro organismo y no arriesgarnos demasiado. Porque a algunas personas les irá bien y a otras mal, cada persona es diferente. Debemos de conocernos bien, y consultar al médico.

Yo no estoy muy puesta en dietas, solo quería ver que pensáis vosotros de esta dieta que esta tan de moda!
Yo quiero engordar en vez de adelgazar jaja Estoy muy delgada!!

AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario