martes, 25 de febrero de 2014

Tendencia primavera - verano 2014

¡Hola amores!
Hoy vengo a comentaros las tendencias que se van viendo por las tiendas y pasarelas para la deseada primavera verano. En total comentaré 8.
La verdad que se están viendo muchos estilos diferentes, y yo quería hablaros un poquito sobre ellos y daros mi opinión. Espero ser muy simple en la explicación y no extenderme demasiado.

¡Comenzamos!

1. ÉTNICO. Este año se va a seguir viendo esta tendencia, en las pasarelas ya se ha visto como se van a seguir utilizando los estampados tribales y étnicos, y no va a pasar de mona. La verdad que a mi esta tendencia me encanta.
2. COLORES PASTEL. Ya se está viendo en muchas tiendas como estos colores van destacando en los escaparates, y no solo en las tiendas, sino en pasarelas. Desde DKNY a Versace han optado por estos colores.
3. ENCAJE. Para dar un toque a nuestros look viene estupendo, se ha visto por las pasarelas, dando toques románticos y la verdad que a mi me encanta. No en exceso, queda estupendo.
4. SPORTY CHIC. Tendencia que se trata de mezclar prendas deportivas con otras más arregladas. Para las personas que les gusta ir con este tipo de prendas es estupendo. Para mi gusto, conmigo no va.
5. NARANJA-ROJO. Se ha visto bastante en las pasarelas, tanto en prendas como en complementos, looks total de estos tonos. La verdad que a mi me gusta mucho este tono, pero yo no llevaría un look entero con él.
6. FLORES. Este estampado se ha visto muchísimo, tanto en prendas como en bolsos y zapatos, o complementos como coronas. Dior nos mostró uno de sus desfiles, la recreación de un jardín.
7. METALIZADOS. Los brillos, las telas metalizadas, se van a llevar esta primavera para hacernos destacar. Me parece una buena idea que en un look destaque una prenda o complemento por su brillo.
8. FALDAS MIDI. Con unos aires de los cincuenta, nos presentan este tipo de faldas, por la rodilla y con alguna asimetría. Me parecen bonitas para personas altas, que tengan piernas largas. Para mi gusto, yo que soy muy bajita, no lo veo para mi muy favorecedor.
¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Os animáis?

Hay muchas más tendencias, como los estampados de cuadros o rayas, también el Arty, o el estilo boyfriend con camisas y demás.
He querido seleccionar estas 8 y así comentarlas juntas.

Gracias por leerme.
AG.