jueves, 6 de febrero de 2014

Look de ojos en azul. Paso a paso

¡Hola amoreess!

Como os enseñé en el anterior post, me compré una sombra de kiko en azul. Preciosa. Y yo que soy mucho de pintarme los ojos en azul pues quería enseñaros un look sencillo que me hice el otro día. Así es el resultado, si os gusta seguir leyendo :)
Tenía varios looks pendientes para enseñaros y este es uno de ellos. Espero ir enseñándoos más looks, mucho más a menudo.

¡Empezamos!


1º Como siempre comenzamos aplicando una prebase para sombras, para que nos aguante mucho más tiempo el color, y no nos salgan pliegues. La mía es la de Essence.

2º Aplicamos un eyeliner en el párpado móvil, yo he aplicado un azul verdoso, de Yves Rocher.
3º Difuminamos bien los cortes que se puedan quedar. Quedando mucho mejor repartido el color.

4º Cogemos la sombra azul y la aplicamos encima del eyeliner que aplicamos anteriormente.
5º Volvemos a difuminar bien los cortes.

6º Marcamos la cuenca del ojo con una sombra negra.

7º Con la sombra azul pintamos el párpado inferior.
8º Trazamos un delineado muy fino a ras de las pestañas superiores.

9º Y por último aplicamos máscara de pestañas, en las pestañas superiores e inferiores.

Y este es el resultado.

Aquí veis el look en ambos ojos :
A mi me parece un look precioso la verdad, y favorecedor.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?
Besitos, y gracias a todos.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario