miércoles, 19 de febrero de 2014

Día de SPA! y Gratis.

¡Hola amores!

Con esto que hemos acabado los examenes, por fin jaja, nos hemos pegado un caprichazo! Y un caprichazo GRATIS!!!! Si, si, como leéis. No sé si vosotras sabéis que mas o menos en junio, en Mcdonalds dan unas pegatinas con los menús. Pues mi amiguísima Vero y yo teníamos esas pegatinas.
Y aquí os dejo el encale para que podáis ver por lo que podéis canjear esas pegatinitas. http://www.mcmenuexperiencias.com/Experiencias/Belleza

Pues nosotras lo estuvimos mirando, y nos decantamos por un circuito termal, necesitábamos darnos un respiro, y relajarnos, en el hotel spa Senator de gran vía Madrid. El día no estuvo de nuestra parte, llovió durante todo el día en el centro de Madrid.
La verdad que estuvo genial, el tiempo del circuito era de una hora y media, así que estupendo.
foto de google
Primero nos teníamos que dar una ducha, me pareció perfecto la verdad. Y después teníamos vía libre para disfrutar de los servicios que tenía el spa. El spa constaba de una piscina pequeñita de agua muy muy fría, no pudimos meternos en ella jaja. Otra de agua a temperatura normal,  con una cascada y varios chorros que venían genial para las cervicales.

foto de google
foto de google
Después había dos con agua más calentita. Una era con piedras en el suelo por las que tenías que andar. Me gusto mucho la verdad, es por la que más estuvimos jeje
Y otra que tenía naranjas en el agua, estuvimos un buen rato metidas pero nos terminó por picar los ojos y tuvimos que salirnos. Me pareció muy curioso.
foto de google
Y el que más me gustó fue el jacuzzi el agua estaba ardiendo! Y te relajabas un montón.
foto de google
Había otras zonas, la zona de descanso y la sauna. A la sauna pasamos y me quedé congelada jaja si si, había mucho vapor, pero hacía frío para mi gusto, y encima no se veía nada, no entramos del todo porque no sabíamos lo que había jaja

La verdad que nos lo pasamos genial, y sin gastarnos nada. Un gran día jaja Y para acabar nos fuimos de compras! Un día completo completo por Madrid.

Fotito de ambas ese día! Que mal salgo jaja :)
¿Conocéis el spa?
Besitos!
AG.