domingo, 9 de febrero de 2014

OUTFIT Burgundy

¡Hola amorees!

Hoy os enseño un outfit que llevé el otro día. Llevo tiempo sin salir a hacer fotos, y esta vez quise hacer unas cuantas para enseñároslas en el patio de mi casa. Fue algo rápido, hicimos cuatro fotos. Acostumbrada a hacer un montón con mis amigas... esta vez fue muy rápida la sesión de fotos jeje

Yo creo que es un look cómodo. Sé que siempre digo lo de un look cómodo, pero es que siempre voy así, cómoda. No me gusta estar preocupándome si me duelen los pies o tengo frío y demás. Siempre opto por looks así, y creo que a muchas nos pasa igual. No tengo un vestidor enorme con mucha ropa, pero la que tengo es cómoda.
Al principio el jersey no me gustaba porque le veía muy grande, pero al final me tiene enamorada! Y el color mucho más.

Espero que os guste el look completo.
Besitos, y gracias!! Que empecéis la semana estupendamente!
AG.
Los pobres están machacadísimos jeje
Jersey Tienda Local "Los Orellana".
Jeans Primark.
Botines Tienda Local "DOUX".
Bolso Primark.
Colgante y Pulsera infinito Claire's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario