lunes, 3 de febrero de 2014

Haul rebajas + VIDEO

¡Hola amorees!

Espero que hayáis pasado un magnífico fin de semana. Hoy os enseño las compritas que hice hace unas semanas, nada más empezar las rebajas. Necesitaba un día de compras y me fui con una amiga a comprar y mirar las tiendas.
La verdad que pasamos un día de lujo, nos despejamos y nos compramos varias cositas perfectas.
No he querido comprar muchas cosas y no creo que vaya otra vez a mirar más. No quiero gastar mucho, y la verdad que con lo que tengo me apaño, no me gusta comprar por comprar. Suelo comprar cosas que necesito, o que ya tengo muy usadas para tenerlo nuevo otra vez.

En el vídeo podréis ver las cositas. No os olvidéis, si os gustan mis vídeos,  suscribiros al canal :)
Suelo subir los vídeos antes para que lo veáis adelantado.
Y como siempre las fotos después.


Primero pasé por KIKO y me enamoré de estas sombras, la verdad que la negra la cogí por error, porque quería una verde, pero al final me equivoqué y cogí la negra. Pero aun así me encantan las tres.
Su pigmentación es estupenda. La duración con una prebase es espectacular, y se pueden trabajar estupendamente. Estoy muy pero que muy contenta con ellas, y no descarto cogerme alguna más. Es verdad que en el dedo pigmentan mucho más que cuando la pongo en la mano. En la mano no se queda tanto el color.
Su precio : 2.90 € cada una.

En Primark me cogí varias cositas.
La primera esta camiseta del color que se lleva un montón. La tela es muy fina, en el vídeo se puede apreciar que se transparenta un poco de lo fina que es. Y creo que es un básico que viene genial. La voy a dar mucho uso, y si voy otra vez a Primark y la veo en algún color más veraniego, no descarto cogerme alguna para la primavera.
Su precio : 5 €.

Necesitaba un bolsito pequeño, y le quería en negro, pero los que había eran grandes o feos. Así que me gustó el beige y está bastante bien. El problema que tiene es que no tiene para ajustar la cuerdecita, y yo como soy muy bajita, me está un poco largo, así que me va a tocar quitar unos eslabones de la cadena que tiene, aunque me de mucha rabia, y así ajustarlo a mi. La verdad que aunque es pequeño tiene bastante espacio para meter cosas. Por el precio que tiene no se puede pedir más.
Su precio : 5 €.

 En septiembre me compré unas bailarinas en Primark y la verdad que quedé encantada. Es un zapato que me pongo mucho en primavera y a principios del otoño. Y soy una persona que machaco mucho este tipo de calzado, no sé porque pero estoy comprándome continuamente bailarinas porque las machaco. Y la verdad que me están gustando mucho las de Primark.
No me quiero comprar unas caras porque me pasa lo mismo con todas, para que me duren unos meses, pues prefiero comprarlas baratas y así cambiar cada dos por tres. Si me compro unas caras, por muy buenas que sean, las termino machacando igual. Así que seguiré comprándolas en Primark.
Su precio : 5 €.

Y por último me cogí estos algodones para desmaquillar me vienen genial. En el vídeo podéis ver la comparación con uno de Deliplus que se sale toda la pelusa cuando los utilizas. Estos vienen como si estuviesen cosidos, y eso impide que se separen y salga pelusilla. Me parecen muy buenos, y por un euro dos paquetes de 80 unidades, están estupendos. Me recuerdan a los de carrefur pero como no tengo ninguno cerca pues no puedo comprarlos. Me tengo que apañar con estos, o con los de Deliplus que los tengo mucho más a mano.

Las únicas cositas que me compré de rebajas fueron estos pantalones en H&M. Estoy encantada con ellos. Son elasticos, y se ajustan muy bien a la pierna. Son tallas diferentes, pero me quedan exactamente igual. Iba buscando unos negros pero al final solo encontré estos. La verdad que son perfectos. A mi me gusta sallir con este tipo de pantalones cuando me arreglo un poquito, junto con una blusa mona quedan genial. Y con el acompañamiento de unos taconazos, el look perfecto, y cómodo. Sin pasar frío con faldas o sufrir porque se rompan unas medias.

Me cogí dos conjuntos de ropa interior en Primark, en el vídeo podéis ver la parte superior de ambos. Porque sé que hay mucho lío por enseñar o no la ropa interior, solo enseño la parte de arriba porque a mi me encanta las partes superiores de los conjuntos de ropa interior y a lo mejor a alguna os puede gustar.

¿Qué tal os habéis portado en las rebajas? ¿Os gustan mis compras?
Besitos, y gracias a todos.
AG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario