martes, 4 de julio de 2017

Bolso y Pendientes

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Por fin ha llegado julio, tenía unas ganas increíbles de este mes la verdad.

Empezamos hablando del bolso. Quería cogerme un bolso, eso lo tenía claro. Y lo que me llamó la atención de este bolso fue el color. No es típico, y no tenía ninguno igual. La verdad es que tengo pocos bolsos y quería hacerme con varios. Así que elegí este.

Es pequeño a simple vista, pero la verdad es que caben bastantes cosas dentro de él. La calidad es estupenda. Aguanta bastante peso, y los acabados están muy bien.
Estoy sorprendida. Se puede igualar a la calidad que tienen los bolsos de Primark, incluso un poco más.

Y para complementar, cogí unos pendientes de piñas. Me encanta todo lo relacionado con piñas, cactus, flamencos... soy una loca de esos diseños jajaja Son unos pendientes típicos que podemos encontrar en cualquier tienda, de momento no se han puesto feos, así que genial.
Os dejo un link donde podéis ver más pendientes. fashion stud earrings

LINK BOLSO:   http://www.zaful.com/straps-pu-leather-solid-color-tote-bag-p_186923.html?lkid=52858
LINK PENDIENTES: http://www.zaful.com/enameled-pineapple-stud-earrings-p_234249.html?lkid=52858

¿Qué os parecen?

Ya me contaréis, un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

BOLSO de Zaful.
PENDIENTES de Zaful.
FALDA de Aliexpress.
CAMISETA de Aliexpress.
Zapatos de Tienda local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario