lunes, 24 de julio de 2017

SE ACABAN LAS REBAJAS - WISHLIST

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Empezamos la semana con un nuevo post, se están acabando las rebajas, y no me he podido quedar sin ver más cositas, y por supuesto enseñároslo a vosotros.

Siempre ando buscando cositas muy rebajadas, no me gusta gastar mucho, y ahora que están las rebajas, intento gastar mucho menos. Lo que yo intento buscar en rebajas son cosas básicas, cómodas, que me suelo poner durante todo el año, y también cositas que en temporada son muy caras, y me vienen muy bien.
Por ejemplo suelo comprar cositas de invierno ahora para así no tener que gastar nada de dinero cuando estén las cosas de nueva colección, y así ahorrar un poquito. Porque no sé si a pasa a vosotras, yo pienso que los jerseys por ejemplo, cada vez están más caros en temporada. Así que así aprovecho los precios bajos.

Y bueno también cositas para verano, ya que me encanta la ropa de verano, soy fan total de esta temporada, y por supuesto de la ropa también así que, sin remediarlo, miro y compro cositas de verano jaja así las utilizo ahora y se quedan nuevas para el próximo año.

Tengo fijación por la ropa de la página Shein.com y ya me he comprado varias cositas en su web, la verdad que la calidad el perfecta.
Os voy a enseñar varias cositas de rebajas, que creo que merecen mucho la pena y que sin duda están en mi lista de deseos.


vest170323454_2
        Precio:   5.25€                                             Precio:   6.12€
     Link:     AQUÍ.                                          Link:    AQUÍ.   
dress170106720_2
    Precio:   6.12€                                       Precio:   7.87€
    Link:     AQUÍ.                                    Link:    AQUÍ.   
vest170313102_2tee170510103_2
   Precio:   7.87€                                      Precio:   7.87€
     Link:     AQUÍ.                                     Link:    AQUÍ.  
Como veis, hay cosas que no superan los 8€, están muy bien, corred si os gusta alguna prenda, porque volarán las tallas.
Ya me diréis que os parece y si habéis encontrado alguna otra prenda.

Un beso enorme de chocolate,
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario