domingo, 26 de octubre de 2014

CONOCIENDO Germaine de Capuccini GRACIAS A Ro&Che's (parte II)

¡Hola a todos!
Como seguro que ya habréis visto en anteriores post, os enseñé la primera parte de esta colaboración. Hablaba sobre el centro de belleza y un poquito de la marca, podéis verlo aquí.

Y nada, estoy hoy aquí con la segunda parte, para enseñaros los productos, las muestras, que me mandaron. Se dividen en dos partes, primero os voy a enseñar las que me enviaron para mi y en otro posts diferente las muestras que me enviaron para mi madre.
Son muestrecitas pequeñas, entonces no se puede dar una gran opinión. Sino una opinión a primera vista. Seguro que muchas ya me entendéis.
Me mandaron todas estas :
Y nada empiezo hablándoos un poco de los productos, para que sirven, y dando mi opinión sobre ellos.
1º Gel purificante desmaquillante.
Elimina el resto del maquillaje dejando la piel fresca e hidratada. Está indicado para pieles mixtas-grasas. La fórmula está compuesta por Alfa-Bisabolol y Poligliceril Metacrilato. También es libre de aceites y perfumes. Se debe aplicar frotando suavemente y retirarlo con agua.
OPINIÓN: Ya que me mandaron dos, cada sobrecito me valió para tres o cuatro veces. La verdad que cunde mucho. Lo apliqué tal y como se debe utilizar, frotando para que arrastrase todo el maquillaje. El olor es muy rico. Y el resultado es estupendo.

2º Emulsión Multi-Corrección Intensiva.
Tratamiento de potente acción antioxidante que asocia la acción "anti-glicación" retrasando el envejecimiento de la piel. Aporta firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel. Está indicado para pieles mixtas. Contiene extracto de Ume, vitamina C+, y perfume freso. Se debe aplicar tras limpiar el rostro y tonificarlo. Se debe aplicar por la noche y por la mañana con un masaje.
OPINIÓN: Un sobrecito me valió para aplicarlo muchas veces, ya que cunde bastante. Deja la piel muy suave. Me ha gustado mucho

3º Crema hidratante no-stress.
Está recomendado para hidratar, iluminar y reconfortar a las pieles normales-mixtas de inmediato. Ayuda a equilibrar el impacto que las emociones pueden llegar a provocar en la piel. Contiene Phytocomplejo Stress-Reduction. Se debe aplicar con el rostro limpio.

OPINIÓN: ¡Por fin he encontrado una crema que no me saque granitos! y a la vez me hidrate. ME HA ENCANTADO. Un 10. En serio estupenda, lo que más me ha gustado. Lo sobres me han valido para muchas aplicaciones.

4º Contorno de Ojos de Juventud Esencial.
Reduce los signos de envejecimiento, corrije las ojeras, bolsas, arrugas y otras imperfecciones, y rejuvenece la mirada. Indicado para todo tipo de pieles. Contiene MPC-Defence Complex y Life-Cytoxygen. Se debe aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema o emulsión.
OPINIÓN: Yo con los contornos es que no noto que me hagan gran cosa, hidratan un poco la zona y ya. No sé, creo que esto se va notando con el tiempo.

5º Continuous Defense Emulsión.

Tratamiento que es una defensa contra el paso del tiempo. Corrige los principales signos del envejecimiento y así, el rostro recupera bienestar. Tiene una textura aterciopelada, más ligera y refrescante. Indicado para pieles normales y con tendencia a grasa. Contiene MPC-Defense Complex y Life-Cytoxygen. Se debe aplicar tras limpiar y tonificar la piel, cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote.OPINIÓN: deja la piel muy suave la verdad, pero esto de la edad se ve a largo plazo, así que no puedo deciros más.

6º 365 Soft Scrub.
Es un exfoliante que limpia, exfolia y prepara la piel. Pule, eliminando las células muertas, al mismo tiempo que atenúa las finas líneas. Contiene unas finas esferas exfoliantes, enormemente suaves, que le permite ser usado a diario. Los 365 días del año. Tiene una textura cremosa, se transforma en una espuma jabonosa al entrar el contacto con el agua. Indicado para todo tipo de pieles. Contiene Life-Cytoxygen y Proteínas de Leche. Se debe aplicar sobre el rostro húmedo, masajear y aclarar con abundante agua. Evitar el contorno de los ojos.

OPINIÓN:
Es un exfoliante muy fino, muy respetuoso con la piel, se nota un poco como exfolia. No esta nada mal para uso diario.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algo de esta marca?
Espero que os hay gustado saber un poquito más de esta marca, por si tenéis la suerte de encontrar sus productos alguna vez.
Besos para todos los que estáis ahí.
AG.