sábado, 1 de noviembre de 2014

PARA QUE UTILIZAR EL LIMÓN

¡Hola amores!

Hace un tiempo os hablé de la naranja, y esta vez quería hablaros del limón. El limón es bueno para muchas cosas, y quería comentároslas, nada mejor que cosas naturales para nuestro cuerpo.
¡Empezamos!

1º  Blanquea los diente. Algo que yo no sabía la verdad y me parece curioso, que de forma natural se pueda hacer. Así no tenemos que buscar pastas de dientes para tenerlos cada vez más blancos. Y que mejor forma que así. Creo que las pastas de dientes para conseguir esos resultados no tienen que ser buenas, por eso esto es una forma natural para poder evitarlas. ¿Cómo se hace? Se mezcla el zumo de limón con bicarbonato, se aplica en los dientes dejando actuar un minuto, frotando suavemente con un cepillo de dientes.

2º Para las cicatrices del acné y aclarar manchas de la piel. Algo que tampoco sabía. ¿Cómo se hace? Se aplica zumo de limón natural en cualquier parte de tu cuerpo si deseas una piel más luminosa y suave, por ejemplo en la zona de codos o rodillas. También puede decolorar las pecas y las manchas del rostro, se debe aplicar antes de ir a dormir. Dicen que en dos semanas o así se nota bastante. No sé si será verdad.

3º Para cuidar las uñas. Esto tampoco lo sabía, Había oído hablar del aceite de oliva pero del limón no. ¿Cómo se hace? Se mezcla aceite de oliva y zumo de limón. Se sumergen 10 minutos en eso, y las uñas estarán más fuertes. No sé si resultará efectivo.

4º Aclarar el cabello. Esto lo probé hace un tiempo, y si que se nota un pelín. ¿Cómo se hace? Se mezcla zumo de limón con el acondicionador y nos tenemos que poner al sol.
No hace milagros pero unos reflejos si que aporta.

5º Para decir adiós a la piel grasa y puntos negros. No había oído hablar de ello. Pero la verdad que me viene muy bien para la cantidad de puntos negros pequeños que tengo. ¿Cómo se hace? Se debe aplicar con un algodón un poco de zumo de limón por las noches. Y por la mañana de debe aclarar con agua.
¿Habéis probado algo? Son cosas interesantes la verdad, para poder utilizar cosas naturales y no abusar de cosas que nos puedan perjudicar.
Mil besos para todos.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario