sábado, 18 de octubre de 2014

HAUL DE BELLEZA

HOLA AMORES!
Que abandonado tengo esto, con todo el lío de la universidad y el trabajo no paro por casa quieta. Espero que poco a poco vaya publicando más a menudo.
Pues nada, últimamente no compró mucho pero quería enseñaros unas cuantas cosas que tenía pendientes, y os dejo el vídeo donde lo podéis ver bien bien. También os enseño algunas cositas que he conseguido gratis o me han enviado para que os lo enseñe.
Aquí podéis ver como me llegó el collar, un poco desastre, y en el vídeo se ve que la calidad no es nada buena! Decepción total.
Después de comunicar a la empresa que había llegado así, me quisieron enviar otro, pero ya estaba arreglado así que les dije que estaba preparada para la siguiente colaboración, ya que una vez enseñado el producto pues me daban a elegir otra cosa. Pues bien, no se han vuelto a poner en contacto conmigo, ni diciendo que no había otra colaboración ni nada, creo que lo mínimo es un poco de educación y dar una respuesta afirmativo o negativa, porque no pasa nada. Decepcionada con la página  http://www.jewelrycoco.com/
Espero que os haya gustado, creo que en vídeo se ven muy bien las cosas y no hacen falta fotos!
Un besazo enorme para todos,
AG.