domingo, 12 de octubre de 2014

CONOCIENDO Germaine de Capuccini GRACIAS A Ro&Che's (parte I)

¡Hola amores!
Hoy vengo a enseñaros un post muy especial para mi. Gracias al centro de belleza  Ro&Che's de Madrid, he podido conocer una marca increíble.
Ro&Che's es un centro de belleza y no solo de belleza, sino de peluquería y estética. Esta situado en Madrid en la calle Gutierrez Canales nº 1. A parte de ofrecer una gran variedad de servicios, también tienen tienda online. Una maravilla vamos. Tienen tratamientos faciales, corporales, fotodepilación, microdermoabrasión, etc.
Se pusieron en contacto conmigo, y no solo por email, sino también por teléfono, que muchas empresas no tienen ese detalle de hablar más en persona contigo, eso es algo a destacar. Gracias a esto me mandaron una cantidad de muestras para poder probar diversas cositas de Germaine de Capuccini. No había tenido oportunidad todavía de probar nada de la marca. Y también aprender como limpiar bien la piel, cosa que muchas de nosotras hacemos mal.
Os dejo sus redes sociales :
Twitter        -       Facebook       -      Pinterest
El logo de la marca es un cisne, símbolo de la elegancia, serenidad y delicadeza. Es una firma de cosmética española con 50 años de experiencia. Se puede encontrar en más de 80 países diferentes.
Es una gran oportunidad el poder probar algo de la marca.

Lo primero que aprendí es algo muy importante para nuestra piel, una buena limpieza. Nuestra limpieza facial se debe realizar por la mañana y por la noche. Algo muy importante.

MAÑANA:
GEL O LECHE DESMAQUILLANTE

TÓNICO

CONTORNO DE OJOS

CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO INTENSIVO, SÉRUM

CREMA  O EMULSIÓN SOLAR


NOCHE:

DESMAQUILLANTE DE OJOS

GEL O LECHE DESMAQUILLANTE

TÓNICO

CONTORNO DE OJOS

CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO INTENSIVO, SÉRUM

CREMA


MICRODERMOABRASIÓN (CADA 3-4 NOCHES)

DESMAQUILLANTE DE OJOS

GEL O LECHE DESMAQUILLANTE

ADVANCED MINIMIZER (crema micro-exfoliante retexturizante)
TONICO

CREMA CLARIFICANTE REVITALIZANTE PROFUNDA


¿Vosotras lleváis esta rutina tan a rajatabla?
Yo la verdad que no, y debería, así me aplicaré el cuento a partir de ahora para tener una piel realmente limpia. Gracias a esta colaboración se como debo realizar una buena limpieza facial.
En los siguientes posts iréis viendo las cositas que me mandaron.
Y a mi madre estas:
Un beso enorme guapos y guapas.
AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario