lunes, 16 de marzo de 2020

WISHLIST DRESSLILY

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? En la situación que estamos me ha dado por escribir, así despejo la mente de todo, de este gran problema que vivimos, hay muchos que tenemos que seguir trabajando sin entenderlo, por eso quería parar un poco hoy sentarme a escribir, para así centrar la mente en algo que me gusta. Es cierto que no quiero hacerlo en exceso porque se convertirá en algo rutinario y terminaré por odiarlo, y no puedo permitir que algo que me gusta se convierta en algo que me viene mal mentalmente. Por eso, voy a escribir una pequeña wishlist como normalmente hago para despejarme y también despejaros a vosotras, así miráis alguna cosilla fuera de este gran problema que nos rodea. 

Me encanta la ropa, me encanta ver complementos, me encanta pensar en cambios de temporadas, me encanta hacer cambio de armario, y me encanta comprar jaja por eso siempre estoy mirando ropa online, es la forma más fácil para mi. Es cierto que me canso de las tiendas habituales que tenemos al lado, más a mano, por eso lo que hago es ver otro tipo de webs.

Pensando en el buen tiempo, he mirado cosillas más primaverales, tengo ganas de hacer planes, de salir, de arreglarme, de pensar en ver a la familia y amigos. De tener cosas que hacer fuera de casa, y el mirar cosillas online me ayuda, a pensar que en un tiempo podremos hacer todo esto, sin problema.

He empezado a ver cositas monas en Dresslily.


Hollow Out Geometric Pattern DressV Neck Heathered Crossover High Low Dress
Chunky Off The Shoulder Pullover SweaterFlower Tie Shoulder Backless Maxi Dress

Flounce Tie Hem Bandeau BlousePlaid Pocket Drawstring Pencil Pants

Tenéis un cupón descuento activo para vuestras compras que está bastante bien la verdad, normalmente tienen cupones y ofertas, cosa que me gusta mucho.
Cupón ilimitado del 22%:  GBJKNO 

Espero que os sirva para despejaros aunque sean dos minutos. 

Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

1 comentario: