sábado, 4 de enero de 2020

COMPRAS DRESSLILY

¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
Hace unos días comenté las cosillas que me gustaría tener de la web Dresslily Sabéis que de vez en cuando os muestro cosas que me gustan, o cuando voy a hacer algún pedido, os muestro después que me parece, esto también lo hago en el canal de youtube. Ahí podéis ir viendo las prendas mucho mejor. Así que suscribiros para no perderos nada de nada.
Como digo, me encanta cotillear cosas de estas webs chinas, o asiáticas. De vez en cuando pido cosillas para ver la calidad y si realmente merece la pena o no, porque como todas sabemos las fotos pueden engañar, a mí me gusta ver siempre antes opiniones de gente, y fotos o vídeos donde se muestren las prendas. Ya que por muy baratas que sean puedes perder el dinero. Es cierto que, si tú miras antes, investigas todo, fotos, vídeos, opiniones, etc llegas a encontrar las mejores cosas de la web. Y no solo para ver la calidad sino también para ver el tema de tallaje. Yo soy muy pequeñita, siempre os lo digo, utilizo una talla 34 de pantalón y una XS de parte de arriba, en estas webs siempre me cojo la talla más pequeña, a no ser que vea en comentarios que dan muy poca talla y me pida una más.
Al pedir en Dresslily, busqué cosas que me vinieran bien para mi día a día, para la oficina. Tenían muchas cosas de navidad, y no me hacían falta o no había mi talla, así que me fui a los básicos para mi día a día.


Dos cosas buenas que podemos encontrar en la web son las siguientes:
  • Envío gratis para pedidos superiores a $ 45.00.
  • Código de descuento ilimitado del 22%: GBJKNO.
Siempre tienen descuentos, eso es algo muy positivo, y de vez en cuando rebajan ciertas prendas que salen muy bien de precio.

Espero que os haya encantado el post.
Un besazo enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario