sábado, 16 de mayo de 2020

FEMMELUXE

¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Espero que perfectos, en estos días es clave esta pregunta porque son días difíciles. Llevamos un tiempo en casa, y había pensado retomar un poquito el blog, para así poder entreteneros aunque sean cinco minutos. Esperemos que esto se pase rápido y volvamos a nuestra rutina

Hace un mes o así estuve mirando una web, como sabéis y podéis ver por el blog, me gusta mucho cotillear diferentes webs para daros mi opinión. Si me envían algún producto o prenda mejor que mejor para así poder daros mucha más información.

En este caso se trata de una web de ropa: FEMMELUXE

Podemos ver que es una web con prendas diferentes, entre pantalones, bodys súper bonitos, vestidos, pantalones más informales, etc.

Tengo que enseñaros cuatro prendas que pedí para probar, las tallas que escogí fueron las más pequeñas, en todas las prendas. Antes de nada, hablemos de mis tallas, las tallas que normalmente uso para así guiaros un poco:

  • PANTALÓN:  Talla 34.
  • PARTE DE ARRIBA: Talla XS o S si dan poca talla.

La primera prenda que os enseño es mi favorita. Se trata de un vestido negro, algo diferente por eso me gustó, como veis en las mangas tiene unas aberturas que dejan ver una parte del brazo. Otra cosa a destacar, aunque a mi no me convence mucho porque soy muy bajita son las hombreras. Hacen que el vestido sea diferente. De calidad es estupendo, la tela tiene grosor, no se transparenta nada y me parece un acierto total.
Link: https://femmeluxefinery.co.uk/products/black-cut-out-shoulder-pads-bodycon-mini-dress-colette
La siguiente prenda es un jersey gris, esta prenda tiene una calidad media, os explico porqué. El jersey está bien, es de grosor medio, pero lo que le falla es el cuello, queda muy suelto, y la talla es grande, para mi gusto equivale a una M.
 Seguimos con otro vestido. Este es sentimiento agridulce, porque me encanta la forma, el color y como queda, bueno, como quedaría si la tela fuera más gorda, porque es muy muy fina, se transparenta todo, y se marca toda la ropa interior. No sé si lo podré utilizar, la única manera que veo es poniendo un vestido de tirantes debajo, de los básicos color piel. Aunque se notaría demasiado. Así que es posible que lo aproveche de top. También es cierto que me está bastante ajustado, si hubiera sido una talla más, hubiera sido mejor.
Link:https://femmeluxefinery.co.uk/products/mint-long-sleeve-ribbed-bodycon-mini-dress-peggy
Y por último, el que me ha dado más pena, por la talla. Me está pequeño de la parte de la falda. Me lo puedo probar pero no puede ni andar con él, la falda es súper pequeña, y me da rabia porque me encanta la forma y la calidad. Así que dato a tener en cuenta es la talla, es pequeño.
Link: https://femmeluxefinery.co.uk/products/tan-ribbed-wrap-bat-wing-bodycon-mini-dress-bailey
Ya me diréis que os han parecido estas prendas. Espero que os haya gustado.

Un beso de chocolate enorme.
AnaGmakeup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario