miércoles, 24 de julio de 2019

JUPITOO.COM

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Yo estoy súper atareada últimamente, he empezado a trabajar en una empresa haciendo las prácticas de la uni, y no tengo tiempo de nada. Pero no tengo pensado dejar esto, ni el blog ni el canal de youtube, este mundo es mi hobby, y lo seguirá siendo.

Como sabéis me encanta  cotillear webs raras, o poco conocidas y daros mi opinión de sus productos, o analizar la web. Hace tiempo que llevo viendo webs de gafas de vista, bueno, y de sol. No me he animado nunca a pedir por ellas, también porque todo está en inglés y varias cosas no las entiendo muy bien, pero bueno. Deberían de explicarlo mejor todo, o ponerlo más fácil eso si.
Encontré esta web, https://jupitoo.com y me llamó mucho la atención. Tiene varias categorías, dividiéndolas ambas en mujer y hombre, aunque puedes pedir unas gafas de sol de hombre si te gustan, claro está.

Por lo que veo deben estar empezando, porque no tienen una gran variedad de modelos.  Es una web que tiene modelos muy clásicos, para personas que les gusten las gafas de toda la vida, es genial. Las que más me han llamado la atención a mi han sido las siguientes:
(Tenéis el link pinchando la imagen también.)
Square Glasses B002jupitoo.com/collections/womens-glasses/04
LINK: upitoo.com/collections/womens-glasses/     LINK: jupitoo.com/collections/womens-glasses/04
Llevo utilizando muchos años gafas de ver, y lo que busco en ellas, aparte de ver bien jajaja, es originalidad, que nadie lleve esas gafas, o que las lleve la menor cantidad de personas. Estas webs al ser poco conocidas me aportan eso, originalidad.

Los precios están rondando los 30$, todo depende del modelo claro. Salen muy económicas.
Las gafas de sol de mujer que más me han gustado has sido las siguientes que os muestro:
Round Sunglasses 7768
LINK: jupitoo.com/collections/sunglasses/54
Llevo bastante detrás de unas de este estilo, me gustan un montón.

Tienen también fotos de clientes para ver como les quedan, así hacerte una idea de lo que vas a comprar antes de hacerlo.

Así ya me contaréis si la conocéis o habéis comprado en ella.

Un besito enorme de chocolate.
AnaGmakeup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario