martes, 18 de junio de 2019

COMPRAS DRESSLILY - BIKINIS

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a enseñaros unas cuantas cosas que me han enviado de la página Dreslily.
Hace unas semanas os decía que tenían ofertas realmente buenas en su web, y como no he pedido varias cosas para que me envíen. Quería pedir bikinis porque nunca los había pedido en estas webs, por miedo de que sean de mala calidad o que la talla sea errónea, ya que en otra web pedí una S y no me valía, me quedaba pequeña, normalmente las cosas me quedan grandes, y suelo pedir la talla más pequeña.
Voy a empezar a hablaros de los bikinis que me han llegado.  Mi talla normalmente es un XS - 34.

El primero es en un tono rosa bastante llamativo, no llega a se fluor, pero casi. La parte de arriba trae esponja o cazuela de espuma para que no se note nada. La calidad es muy muy buena, la única pega que le pongo a la parte de arriba es que la costura se nota mucho y parece que se notan los pezones, por lo demás es mi favorito sin duda. Me quedan bien ambas partes, un 10.
El segundo, muy bueno también, la calidad es magnifica. Quería un bikini de lunares y en cuanto lo vi no lo dudé. Todas las partes me quedan bien. Trae relleno en la parte del pecho, que no se puede quitar. Es muy recomendable.
El siguiente también tiene muy buena calidad, es cierto que la talla no es la mejor, este es para personas con más pecho, o con más contorno que yo, le tengo que meter un poquito para que me quede perfecto.
Mi favorito de ropa, este body. Calidad espectacular y tiene corchetes abajo. Solo puedo decir que impresionante.
Lo peor, este vestido que para ser el más caro... Un 0. La tela malísima, la talla fatal por lo menos es una M-L. Así este no lo recomiendo.
Y por último, el bikini que me está más grande. La parte inferior me está perfecta. Pero la superior es para personas con mucho mucho pecho. No tiene ningún sentido esta talla.

Os pongo el link de todo, pero la mayoría se agotan en el día. Hay que estar súper atentas para poder pillar estas ofertas.

?lkid=38086346

Lo más importante es que hay código descuento.

cupón del 20%: GBJKNO

Hay que aprovechar y yo sin duda lo utilizaré.

Un beso enorme de chocolate bombones,
AnaGmakeup.


2 comentarios:

  1. una pena lo del vestido, es muy mono
    y del último bikini al menos puedes usar la parte de abajo combinada con un suje negro o rojo

    ResponderEliminar
  2. El body negro me encanta y veo que esta bien de precio, besos.

    ResponderEliminar