miércoles, 24 de julio de 2019

ZAPAKA.COM

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis?
Espero que perfectos. Me he puesto las pilas para enseñaros cosas ya que hoy si puedo escribir. Así aprovecho a pasarme por aquí mucho más.
Sabéis que me encanta hacer comentarios sobre páginas webs, dar mi opinión de qué me parecen, y sobretodo analizarlas un poquito a fondo.
Hace un tiempo hablé de una página relacionada con vestidos para ceremonias, bodas, eventos, etc. 
Para este tipo de eventos se suele buscar el vestido perfecto con bastante antelación, y por eso, como normalmente las bodas suelen ser a partir de primavera, os vengo a hablar de una web para a echaros un cable.

Tengo que decir que a mi me gustan los vestidos sencillos, sin nada extraño. Os pongo algún ejemplo que me gusta de esta web:


Me parecen súper elegantes, clásicos y que visten un montón. No todo tiene que ser a mi gusto, pero tengo que decir que no tienen vestidos muy atrevidos, son totalmente clásicos.
Además otra cosa que siempre destaco, es que tienen tallas grandes. Porque todas tenemos derecho a ir guapas.
También la zona de complementos está genial. Os enseño varias cosas para enamoraros, sobretodo los cinturones de pedrería me han encantado.

Hay que destacar que destacar que tienen canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCf2LiYV567DiA1d-8djqb1w
Os dejo su último vídeo.

¡Y encima hay código descuento!
Código de descuento: BLOG10
10% de descuento. Un uso por cliente.

Espero que os haya gustado.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario