sábado, 17 de marzo de 2018

BOLSO ZAFUL

¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Espero que perfectos.
Después de mucho sin actualizar por aquí, hoy os traigo una cosita para enseñaros.

Sabéis que me encanta la página de Zaful, hice otro pedido, y esta vez quise probar con un bolso.
Llevo tiempo queriendo comprarme más bolsos porque los que tengo están fatal la verdad. Y es que vi este taaaaan bonito, que no pude dejarlo. Le vi en rosa primero, y me enamoró, pero claro, en ese tono es más complicado combinarlo, o por lo menos a mi me cuesta más. Por tanto decidí pedirlo en beige, tiene dos tonos uno más oscuro y otro más claro.

La verdad que de calidad está muy bien, no me ha venido mal, no tiene ninguna marca rara ni nada. La parte de abajo es de polipiel, y la parte de arriba es de un material más rugoso. Tiene dos compartimentos,

¿Qué os parece? De verdad que estoy impactada totalmente. Me fascina.

Espero que os guste tanto como a mi.
Un beso enorme de chocolate,
AnaGmakeup.
Bolso de Zaful ( Aquí. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario