lunes, 26 de marzo de 2018

ABRIGOS DE GAMISS

¡Hola bombones!

¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy vengo a hablaros de un pedido que hice hace tiempo a Gamiss. Es una página muy completa y los precios están genial. 

Nunca me había arriesgado a pedir en estas páginas algún abrigo. Llevaba todo el es queriendo algún abrigo nuevo, y barato. no puede dejar pasar la oportunidad.

Llevaba tiempo queriendo un abrigo en verde militar, y al ver este me lo pedí. Ronda los 20€ y está muy bien, tiene borreguito marrón por dentro y abriga bastante bien. La pega, aunque puede ser algo positivo, depende de lo que busques, es que no pesa nada, cuando lo coges parece un abrigo malucho, pero cuando te lo pones ves que abriga, cumple su función. Me pedí una S

Y el segundo que cogí, es de piel de melocotón, con borrego blanco por dentro. Llevaba tiempo queriendo uno así mucho tiempo, pero me resultan súper caros en tiendas conocidas. ¿Lo bueno que tiene? Lo pillé en oferta. Apenas me costó 7€. Por ese precio es alucinante, y pagaría más por él.

¿Qué os parecen? Os dejo los links por si os gustan. Y estar atentas a las ofertas que ponen en la web. Hay cosas muy interesantes.
Blazer de mujer 

Un beso enorme de chocolate.
ABRIGO VERDE de Gamiss (Aquí.)
ABRIGO MARRÓN de Gamiss (Aquí.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario